¡Feliz 2021, gente! ¿Qué tal las fiestas? ¿Qué tal las comilonas? ¿Qué tal las borracheras? Debéis de estar cansados de tanta comida, bebida, familia, suegros…

¿ No? Soy solo yo? Pues vaya! xDé

En fin, qué mejor momento para estrenar la serie que empezando el año.
Estamos sentaditos sin podernos mover por culpa de tooodos los kilos de más que tenemos encima^^ y qué por tantos viruses da miedete salir y si eso no fuera suficiente, ¡nieve! Qué manera de empezar el año la verdad… pero sin más preambulos…

Os presento la serie de Tsurune, de la cual soy el editor.
¡Editor novato! Seguramente veáis cosas que no os gusten, cosas que se puedan mejorar…
Pero lo intenté hacer lo mejor que supe, si tenéis alguna sugerencia para ir mejorando siempre será bien recibida, bien en los comentarios o localizándome en Discord de DanWard.

¡Por el momento tenéis los dos primeros episodios en BD! ¡¡Estad atentos, los otros están
al caer!! Acaban de subir el sueldo mínimo del fansub y la gente anda bastante motivada. xDé

¡Y nada más! Os dejo los enlaces de descarga siempre y cuando no la lie, que es mi primerito día.

Recordar usar mascarilla por la calle, no fumar en las terrazas y bajar solo para lo justo y necesario, que esto lo paramos entre todos^^

Descargas

https://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/tsurunetopic.pnghttps://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/tsurunetopic-150x150.pngAlexGaliciaSin categoría¡Feliz 2021, gente! ¿Qué tal las fiestas? ¿Qué tal las comilonas? ¿Qué tal las borracheras? Debéis de estar cansados de tanta comida, bebida, familia, suegros… ¿ No? Soy solo yo? Pues vaya! xDé En fin, qué mejor momento para estrenar la serie que empezando el año.Estamos sentaditos sin podernos...Subtitulamos anime echándole valor