Otro regalito más, el final del volumen 1 de RWBY, que sinceramente es sensacional.

La verdad es que esta es una serie que tiene una evolución muy buena, tanto de trama y personajes como tecnicamente en cada volumen, por lo que os recomiendo mucho que la veáis. En especial tengo que destacar la música que es una pasada.

Con estos dos capis, ponemos punto y final al volumen 1. El volumendos está ya traducido y tal así que esperamos no tardar demasiado en traeroslo; dependerá en mayor medida de las partes mas costosas del inicio de una nueva serie/temporada, como son el logo, karaokes, créditos y demases. Una vez hecho eso ya se pueden usar en cada capítulo así que se va mas rápido.

Así que bueno, disfrutad este final de volumen y lo dicho, os iremos trayendo el resto próximamente.

A disfrutar \o/

Ver online y descarga

https://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/09/banner_topic_RWBY.pnghttps://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/09/banner_topic_RWBY-150x150.pngCONTeSin categoríaOtro regalito más, el final del volumen 1 de RWBY, que sinceramente es sensacional. La verdad es que esta es una serie que tiene una evolución muy buena, tanto de trama y personajes como tecnicamente en cada volumen, por lo que os recomiendo mucho que la veáis. En especial...Subtitulamos anime echándole valor