¡Muy buenas a todos, Aisha al habla! (perdón)

¿Qué tal estamos? Disculpadme que no hayan salido estos más rápido, llevo una semana peleándome con mi ordenador y no he tenido tiempo para publicarlos antes a pesar de que están acabados (estos y todos, tenéis serie semanal para rato ;D) . ¡Y en nada sale el nuevo volumen! No os hacéis una idea de las ganas que le tengoooooooo.

En fin, si vamos a este ritmo, a lo mejor nos da tiempo a tener hasta el seis hecho para cuando acaben de publicar el siete (???). En cualquier caso, esperamos que disfrutéis de este par de episodios de momento y os vayan abriendo boca, que en nada ya tocan dos más, ¡que estamos que lo regalamos!

Pasad un muy buen fin de semana y portaos bien. <3

Ver online y descargar

https://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/09/banner_topic_RWBY.pnghttps://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/09/banner_topic_RWBY-150x150.pngAishaEn ProcesoRWBY¡Muy buenas a todos, Aisha al habla! (perdón) ¿Qué tal estamos? Disculpadme que no hayan salido estos más rápido, llevo una semana peleándome con mi ordenador y no he tenido tiempo para publicarlos antes a pesar de que están acabados (estos y todos, tenéis serie semanal para rato ;D)...Subtitulamos anime echándole valor