Bueno pues aquí está la serie entera en BD, con Karaokes, algunos arreglos en los subs y otras mejoras con respecto a la TV, con lo que recomendamos que os quedéis con esta.

Ha sido un largo camino para conseguir llegar a esta versión definitiva, muy cuidada y con mucho cariño. Ha sido genial poder hacerla con tanto esmero, codo con codo con nuestros amigos de RedLineSP y espero que la disfruteis tanto o más como lo hemos hecho nosotros.

Por nuestra parte, es la primera serie que terminamos en DanWard y estamos muy contentos y orgullosos de haberla acabado. La verdad es que nos anima a seguir fansubeando y a traer más series con la calidad que merecen que no llegan a nuestro país de forma oficial.

Y nada más, recordad que la tenéis para ver online y para descargar tanto en 720p como en 1080p. Mañana caerán más cositas, ¡así que estad atentos!.

Ver online y descarga

https://www.danward.es/wp-content/uploads/2017/11/3nykDuh.pnghttps://www.danward.es/wp-content/uploads/2017/11/3nykDuh-150x150.pngCONTeFinalizadasInuyashikiBueno pues aquí está la serie entera en BD, con Karaokes, algunos arreglos en los subs y otras mejoras con respecto a la TV, con lo que recomendamos que os quedéis con esta.Ha sido un largo camino para conseguir llegar a esta versión definitiva, muy cuidada y con mucho...Subtitulamos anime echándole valor