¡¡¡Hemos sobrevivido al coronavirus gente!!!

Bueno, más o menos, estoy yo publicando esta noticia porque Hikky se ha quedado atrapado en otro país, algunos del equipo han tenido problemas a causa de la pandemia y han tenido que dejar el fansub y los demás no hemos podido estar al pie del cañón.

Pese a todo, seguimos a flote y hemos podido retomar nuestra actividad trayéndoos este jugoso pack de la recta final de Fune o Amu, solo faltan dos episodios más que están para salir así que estad atentos estos días.

Como comento, hay miembros del equipo que han tenido que dejar el fansub así que nos hemos quedado un pequeño equipo, por lo que todo el que quiera entrar a echar una mano y fansubear las series que adora con la calidad que merecen, sois bienvenidos; poneos en contacto con nosotros en nuestro discord, twitter o en esta noticia.

Sin más, os dejo con la serie, talué.

Descarga

https://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/funetopic.pnghttps://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/funetopic-150x150.pngCONTeEn ProcesoFune wo Amu¡¡¡Hemos sobrevivido al coronavirus gente!!! Bueno, más o menos, estoy yo publicando esta noticia porque Hikky se ha quedado atrapado en otro país, algunos del equipo han tenido problemas a causa de la pandemia y han tenido que dejar el fansub y los demás no hemos podido estar al pie...Subtitulamos anime echándole valor