¡Jo jo jo! ¡Feliz Navidad!

Ah… No… Espera, si eso ya ha pasado.

Bueno, pero da igual, ya ahí queda.

Pues aquí os traigo de buena mañana (al menos de buena mañana estoy escribiendo la noti) un proyecto nuevo, Yowamushi Pedal, que me consta que más de uno la estaba esperando (je je je). Y después de Tales of Zestiria the X de ayer, y el tochopost de CONTe, pues no está nada mal, creo yo. La estamos haciendo con las buenas gentes de URT (Unicornio Retrasado Team), para que os paséis por allí a decir algo también.

Y poco más, sobre el capítulo, que aquí se introduce un poco a la gente y tal, y yo al menos estoy ya a la espera de meter mano al segundo, que parece que tendremos algo de movimiento ya.

Aquí os dejo una imagen, el enlacito al post de la serie para descargar, y no os olvidéis, visitad a los compis en su web.

¡Hasta la próxima release!

Descargas

angelgd94En ProcesoYowamushi Pedal¡Jo jo jo! ¡Feliz Navidad! Ah... No... Espera, si eso ya ha pasado. Bueno, pero da igual, ya ahí queda. Pues aquí os traigo de buena mañana (al menos de buena mañana estoy escribiendo la noti) un proyecto nuevo, Yowamushi Pedal, que me consta que más de uno la estaba esperando (je...Subtitulamos anime echándole valor