Bueno, pues un año más, una quedada más. La verdad es que, cuando empecé a organizarlas hace 4 años ya, nunca imaginé que se convertirían en algo tan grande como lo son ahora; algo que ya no es solo querer encontrarme con esas personas con las que he compartido tanto a lo largo de los años, si no que va mas allá. Las quedadas se han convertido en un evento importante anual para un buen puñado de personas de este entorno, de esos que marcas en el calendario y cuentas los días que faltan para cargarte maleta al hombro e ir al encuentro de los amigos que hiciste hace años, los que conociste la quedada anterior y los que vienen nuevos en esta.

Y todo eso me hace muy feliz.

Aunque para mi supone un esfuerzo titánico, yo también cuento los días para ver a toda esos amigos que viven a cientos de Kilómetros de mi y que consigo reunir en un punto intermedio del país para pasar 4 días geniales juntos. Porque cuando los convoco, vienen.

(click en la foto para ampliar)

Subimos montañas, matamos sandias, jugamos al smash y vimos pelis, nos convertimos en una fuerza de asalto e hicimos de esa casa nuestra base de operaciones y, algunos, no solo vinieron a disfrutar todas esas cosas juntos, si no que además se prometieron amor eterno.

Todas estas cosas y muchas más, no ocurrirían sin vosotros que venís a esa quedada que organizo cada año y que seguiré organizando porque no me canso de veros y aún queda mucha mas gente por venir y conocer \o/.

Y nada, antes de ponerme sentimental, la quedada pasó y hemos vuelto con las pilas cargadas y las ganas para seguir restablecidas (junto a mi PC después de desmontarlo infinidad de veces xdxdxd). Tenemos varias cosas que estaban paradas en mi ya que entre examenes, Pc roto y quedada no tuve muchas oportunidades de avanzar estos meses de verano; cosa que ha cambiado así que pronto podrán ver la luz al fiiiiiin.

Sin más dilación, nos vemos mañana en la portada con menos cháchara y más series yeeeeeeeey o/

 

 

http://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/07/ZOu0IPcu_o-742x160.pnghttp://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/07/ZOu0IPcu_o-742x160-150x150.pngCONTeNoticiasBueno, pues un año más, una quedada más. La verdad es que, cuando empecé a organizarlas hace 4 años ya, nunca imaginé que se convertirían en algo tan grande como lo son ahora; algo que ya no es solo querer encontrarme con esas personas con las que he compartido...Subtitulamos anime echándole valor