¡Buenas noches de jueves!

Pues aquí van otros dos capis de RWBY para la saca. Aquí se cierra lo que es la primera parte del primer volumen, donde están ocurriendo presentaciones y explicaciones que sostendrán el resto de la historia. ¡Y ya podemos a empezar a intuir cómo serán las relaciones entre ellos!

El capítulo 5 sigue siendo uno de mis favoritos de la serie, incluso hasta hoy día. Esa lucha es… PUFFFFFFFF! Espero que os guste mucho y os flipe la banda sonora, ¡que yo estoy enamorada de esta señora!

Disfrutad lo que queda la semana y si os apetece dejad vuestro comentario, que siempre anima mucho a dar empujones a las cosas si recibimos feedback. 🙂

Espero veros la semana que viene para otra nueva doble entrega. Mientras tanto, ¡no olvidéis tampoco de mirar el resto de nuestros proyectos activos, que mis compis se lo están currando mucho!

Ver online y descargar

http://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/09/banner_topic_RWBY.pnghttp://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/09/banner_topic_RWBY-150x150.pngAishaEn ProcesoRWBY¡Buenas noches de jueves! Pues aquí van otros dos capis de RWBY para la saca. Aquí se cierra lo que es la primera parte del primer volumen, donde están ocurriendo presentaciones y explicaciones que sostendrán el resto de la historia. ¡Y ya podemos a empezar a intuir cómo serán...Subtitulamos anime echándole valor