Hace ya varias semanas que volvimos de aquel periplo por los pueblos de montaña segovianos y todos coincidimos en una cosa; fue una experiencia genial.

Y es gracias a todas aquellas maravillosas personas que no dejaron de creer en mí y, dejando de lado la vergüenza y los complejos, se apuntaron sin dudarlo a aquella “ConteAventura” llenándola de risas, color, intensas conversaciones, cariño, amistad y pimientos. Me hubiera gustado que esos días extendieran más en el tiempo pero tampoco hizo falta realmente porque al despedirnos, sabíamos que sólo era un “hasta luego”.

¡¡¡El año que viene espero volver a veros a todos y a los que me estáis leyendo que aun no habéis ido!!!

Ahora hablando más del fansub, Kiiro y yo hemos reparado nuestros PCs y nos hemos puesto a tope junto con el resto del equipo que nos estaban esperando, así que volvemos a estar en marcha con Inuyashiki y Yowamushi Pedal (que las hacemos con RedLineSP y URT respectivamente). También le estamos dando cera a otros proyectos que tenemos en el backstage los cuales también están avanzando pasito a pasito así que esperamos poder estrenarlos pronto ji, ji, ji. 

-De Yowamushi Pedal el 5 y el 6 están para que Kiiro los revise y saldrían ya, del 7 al 13 son cosa mía, pero están ya editados por Lolth, así que sólo me queda corregir y timear. Ya luego revisar y publicar.
Inuyashiki están todos los cortes de edición ya para que Kiiro edite del 6 al 11 y acabarla. Falta también que arregle yo el 5 y haga los tiempos del 8 al 11 y ya comprimir, revisar y publicar todo. Los karaokes los está haciendo ella también pero saldrán con la versión Blu-Ray que saldrá después de acabar la versión HDTV.
-Los Proyectos secretos también están en orden ya y les estamos dando cera, solo os puedo decir que son 3 (más una colaboración que está pendiente). Pero vamos, que sabréis más de ellos más pronto que tarde.

Espero que con esto os haya abierto apetito de quedada y de capis, como ha sido genial la experiencia y estamos a fuego con lo proyectos así que, ¡¡id preparando el macuto para la quedada y el disco duro para las series!!

CONTeNoticiasHace ya varias semanas que volvimos de aquel periplo por los pueblos de montaña segovianos y todos coincidimos en una cosa; fue una experiencia genial. Y es gracias a todas aquellas maravillosas personas que no dejaron de creer en mí y, dejando de lado la vergüenza y los complejos, se...Subtitulamos anime echándole valor