Qué, ¿ya pensabais que iba a incumplir mi palabra y que nada de acabar la racha por todo lo alto? ¿Que el capi no se subiría hasta las 00:30 y que no podría haber noti hasta mañana?

¡¡PUES NO!! (¿o sí?)

*música emotiva no narutil para no morirme escribiendo la noti*

Muchos de vosotros estaréis viendo Cringevisión, así que no podía haber mejor momento para estrenar el mejor anime ever. ANTES DE NADA: ESTO TIENE DOS PISTAS DE SUBS. UNA “NORMAL” Y OTRA WEEABOO (CON TSUNADE-SAMA, KONOHA, KAGE BUNSHIN NO JUTSU, IRUKA-SENSEI Y DEMÁS JAPONESADAS PARA NOSTÁLGICOS COMO YO). A GUSTO DEL CONSUMIDOR.

Entré en esto del fansubeo en el verano de 2015 con una sola cosa en mente: hacer Naruto. ¿Que por qué he hecho antes Tales of Zestiria y Boku no Hero Academia? Pues la respuesta es fácil: he tardado dos años en reunir a un equipo de locos currantes dispuesto a llevar a cabo la mayor locura empresa del mundo del fansubeo después de One Piece. La propuse en Dokusai, así que echad cuentas xD Pero nah, ya estamos todos, y a todos ellos les agradezco el participar en uno de mis sueños (sí, terminar Naruto lo considero como tal y no pararé hasta conseguirlo, aunque sea con 30 años xD). Muchos pensaréis que es una locura y que no vamos a terminarla, pero eso es que no me conocéis lo suficiente (?) Pelis, OVAs, la serie chibi de Rock Lee… Todito to.

Ni yo creía que llegaría este momento, la verdad xD Pero bueno, ¡¡THE DAY HAS COME!! Gracias, CONTE. Gracias, Kiiro. Gracias, Sesora. Gracias, BmWLF, Esperit, Kyuuchan y thrash_attack. Gracias, Aisha, Alonso707 y Ciclohexano. Y gracias a vosotros por verla y por mandar ánimos <3 (o eso espero).

Esperaba escribir un tocho, pero entre que he publicado esta misma mañana en tierras ñyuumeras y que debería estar estudiando…  Hasta junio estaré desaparecido, pero en cuanto acabe exámenes me pondré las pilas con SnK y Zestiria.

Enga, enhorabuena a todo el equipo por sacar esto y a sacarlo adelante.

2017-05-14 (1)
2017-05-14
2017-05-14 (2)
2017-05-14 (3)

Descargas

JotoaroNarutoQué, ¿ya pensabais que iba a incumplir mi palabra y que nada de acabar la racha por todo lo alto? ¿Que el capi no se subiría hasta las 00:30 y que no podría haber noti hasta mañana? ¡¡PUES NO!! (¿o sí?) *música emotiva no narutil para no morirme escribiendo la noti* Muchos...Subtitulamos anime echándole valor