JELOU. Hago acto de mi magnífica y brillante presencia para notificaros de que ya tenéis disponible el último episodio de esto. Versión TV, sí, pero no se preocupéis, que soon™ caerá la versión BD, con sus karaokes y todo, que los hice AL PUTO FIN, pero para lo poco que nos quedaba, ya los metíamos en la versión BD, así que, si queréis, pues le echáis un ojo cuando la saquemos y nos decís si veis alguna cosa que estaría bien cambiar, que a veces estamos vagos y eso de cambiar cosas es como que…

Ah, recordad que esto es colaboración con RedlineSP. :>

Y poco más que comentaros. PRIMER FAQUIN PROYECTO de la vida que acabamos en DanWard. El primero de muchos, espero, y con mejor ritmo. Ya os digo, la versión TV la dejamos finiquitada, la BD está ya en marcha; tenemos hasta el 5, en versión 720 y 1080, y la sacaremos de golpe. Entera. Ya poca gracia tendría sacarla como si fuera una serie semanal.

Por el resto de proyectos, pues tenemos una peli y varias series que esperamos no tardar más de la cuenta en hacer públicas. Una peli lista, a faltar de corrección y QC; una serie entera lista, que SE SUPONE que empezaremos ya a publicar, y 3 series más en las que estamos trabajando y algunas tenemos más avanzadas que otras. Todo en BD. Fuck de TIVÍ.

POR CIERTO, si se queréis unir a nosotros y formar parte del staff, lo podéis hacer libremente, aunque no sepáis nada, que os podemos enseñar.

Si no, tenemos en marcha el Dojo Fansub, donde vamos a ir subiendo poco a poco tutoriales y cosicas para enseñaros a fansubear, y ya decidís si os hacemos gracia para entrar a participar con nosotros o preferís traficar con lo que hayáis aprendido (?).

VIVAN LOS COLORINES

DEEEEEES—-CARGA!

http://www.danward.es/wp-content/uploads/2017/11/3nykDuh.pnghttp://www.danward.es/wp-content/uploads/2017/11/3nykDuh-150x150.pngKiiroSin categoríaJELOU. Hago acto de mi magnífica y brillante presencia para notificaros de que ya tenéis disponible el último episodio de esto. Versión TV, sí, pero no se preocupéis, que soon™ caerá la versión BD, con sus karaokes y todo, que los hice AL PUTO FIN, pero para lo poco...Subtitulamos anime echándole valor