Bueeeenas pipol os traigo el reestreno de Fune o Amu con los 3 primeros episodios, ya que anteriormente sacamos el 1 y el 2 pero estaban mal.

Resulta que comprimiendo los capis siguientes (tenemos casi la serie entera a falta de unos arreglos), me di cuenta que el avance estaba en un clip de video aparte en los BD y que todo lo que habíamos hecho estaba mal. Huno que traducir, timear y corregir esa parte, la edición que tenia y todo eso integrarlo en lo que ya teníamos. Un follón.

Entre eso y que me tuve que mudar de casa, pues no hemos podido arreglar la serie hasta hoy, esa es la razón por la que ha estado tanto tiempo desaparecida de portada. Pero no os preocupeis que ya ha cogido ritmo y hemos arreglado todo. La ireis viendo salir pronto.

Además, con el reestreno van a salir también para verlos online desde nuestra web. Estos tres y todos los que vengan detrás, tanto de esta serie como de las demás, saldrán para ver online y descargar. Esperamos que os guste la nueva función online y que os facilite el ver nuestras series.

Sin más, os dejo con los capis. Los demás irán saliendo los próximos días y ya vendrá Rain o Hikky a publicarlos xD

Ver online y descargar

http://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/funetopic.pnghttp://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/funetopic-150x150.pngCONTeEn ProcesoFune wo AmuBueeeenas pipol os traigo el reestreno de Fune o Amu con los 3 primeros episodios, ya que anteriormente sacamos el 1 y el 2 pero estaban mal. Resulta que comprimiendo los capis siguientes (tenemos casi la serie entera a falta de unos arreglos), me di cuenta que el avance estaba...Subtitulamos anime echándole valor