¡Hemos vuelto para San Valentín, amigos!

Bueno, más allá del hecho de continuar con estas publicaciones a ritmo de Danward…, les he venido a dejar el episodio 7 de Fune o Amu. Los cuatro restantes están al caer, pero hemos querido adelantar este para tener qué publicar en fecha tan señalada como esta.

Y es que además del día de los enamorados, es el día del amor y la amistad, o quizás es el primero porque es lo segundo. Tenemos en este episodio un ejemplo muy bello y hasta emotivo de lo que es la amistad: Nishioka. Se adueña con su personalidad y con sus propios problemas de este episodio. Y además de la amistad tan sincera que ofrece, su consciencia de la dignidad del propio trabajo y lo que aprende y aplica inmediatamente en relación con su novia, hacen de este episodio un buen mensaje para el día del amor y de la amistad.

Además el ámbito editorial es un área en la que trabajo ahora para la universidad y doy fe de lo que se menciona en este episodio: Hay profesores o intelectuales que luego son muy exigentes con los alumnos, pero a la hora de preparar sus propias publicaciones dejan mucho que desear y son excesivamente autoreferentes… Pero bueno, resulta terrible ver cómo tocándoles el orgullo y esa excesiva consideración que tienen de sí mismos puedes obtener los resultados que quieres…

Y por último, una frase que me dejó meditabundo: “Aunque tengas que trabajar por tu cuenta, no estás solo”…

Bueno, os dejo con el episodio, esperando que lo disfrutéis tanto como yo.

Descarga

http://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/funetopic.pnghttp://www.danward.es/wp-content/uploads/2018/10/funetopic-150x150.pngHikkiEn ProcesoFune wo Amu¡Hemos vuelto para San Valentín, amigos! Bueno, más allá del hecho de continuar con estas publicaciones a ritmo de Danward..., les he venido a dejar el episodio 7 de Fune o Amu. Los cuatro restantes están al caer, pero hemos querido adelantar este para tener qué publicar en fecha tan...Subtitulamos anime echándole valor