¿Y si hacemos un fansub?

Cuando esa idea se cruzó por nuestras cabezas aquella tarde de agosto bajo el árbol centenario de la Plaza de Santo Domingo ya fue imparable. Se extendió por nosotros como la pólvora y ya no había marcha atrás; no podíamos evitar pensar en como sería y todos sus detalles y aquí estamos, un sueño hecho realidad.

La verdad y siendo sincero, desde la primera vez que asomé la patita por primera vez en el RedLineSP de 2007, me quedé maravillado y solo podía pensar “algún día… algún día…”. Y ese día ha llegado, 10 años después de pisar ese fansub que aún hoy sigue siendo total y absolutamente genial, con los amigos de siempre y como no, con One Piece.

A lo largo de todos estos años he recorrido todos los fansubs habidos y por haber, he visto nacer muchos y morir tantos otros, visto muchas series, me he reído un montón y conocido personas que aún a día de hoy, puedo considerar verdaderos amigos (hay que hacer otra quedada ya). Muchos de esos amigos están hoy aquí conmigo, compartiendo ese sueño con el que aquel chaval de 13 años solo podía fantasear… .

Es de todas estas personas de las que realmente venía hablaros hoy, auténticos héroes y paladines sin los que DanWard no sería una realidad, personas geniales con las que ha sido un honor trabajar, a las que estoy muy agradecido y que me han acompañado al pie de este gran cañon del que ahora, disparo con orgullo esta primera bala:

Bueno y ya sin mas dilación…

¡¡DanWard abre sus puertas a todos!!

 

http://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/01/cropped-banner-3-1-1024x213.pnghttp://www.danward.es/wp-content/uploads/2019/01/cropped-banner-3-1-150x150.pngCONTeNoticias¿Y si hacemos un fansub? Cuando esa idea se cruzó por nuestras cabezas aquella tarde de agosto bajo el árbol centenario de la Plaza de Santo Domingo ya fue imparable. Se extendió por nosotros como la pólvora y ya no había marcha atrás; no podíamos evitar pensar en como sería...Subtitulamos anime echándole valor